Hacemos un gran esfuerzo para que todos los almuerzos sean lo más acogedores y atractivos posible para los niños. Nuestra comida se sirve en forma de bufé, para que cada alumno pueda elegir lo que quiere en su plato. Siempre les animamos a probar nuevos tipos de comida, pero no les obligamos a tomarla.
Cuando se suscriba, se le pedirá que elija entre la opción mensual o diaria.
Todos los viernes seguimos preparando pizza para los alumnos del AIS, y a partir del próximo curso los alumnos podrán comprar pizza directamente en el comedor.
Nos gustaría que supieras que trabajamos bajo la estricta supervisión de Sanidad, y que todo lo que hacemos y elaboramos está aprobado por ellos, desde la preparación del menú mensual, las recetas y la cocina, hasta los proveedores y la limpieza. También recibimos visitas sin previo aviso del departamento de sanidad para una supervisión extra.
Un laboratorio externo nos ayuda a asegurarnos de que siempre estamos al día en todo el papeleo que exige el inspector de sanidad, incluidas las pruebas de los alimentos, las inspecciones de los equipos y el control de plagas.